Poco conocidos hechos sobre Calendarios Económicos.

* Si quieres remplazar el color rosa por otro color cojín nos lo puedes pedir en las especificacionesAñade imágenes y textos Internamente del recuadro rosa.

Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si luego tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás subir tus...

Este producto no se vende individualmente. Usted debe distinguir un exiguo de 1 cantidades para este producto.

Los calendarios de mesa se encuadernan con una espiral (negra, plateada o blanca), le rogamos no inserte ningún texto o logotipo en el margen superior. Aconsejamos un beneficio de exiguo de 20 mm.

Las imágenes de apariencia previa pueden estar distorsionadas o cambiar los colores no obstante que no son imágenes para impresión. Tu diseño se imprimirá tal cual aparezca en la pantalla de la APP Diseñador Online.

El tiempo de producción indicado en la ficha técnica se cuenta en días laborables a partir de la activación del pedido y demostración de que los archivos de impresión haga clic aquí están correctos (normalización de ficheros).

Por atención tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

Crea tu propio diseño añadiendo texto e imágenes disponibles. Puedes subir tus propias imágenes si quieres incluir tu logo o imagenes propias.

El coste de este servicio se calcula automáticamente en función del peso total de todos los artículos de tu pedido.

Puedes subir tus archivos de impresión, una oportunidad realizado el pago, en tu panel de cliente. Bajo ningún concepto revisaremos archivos enviados directamente por email ni ni aquellos que no estén vinculados a un pedido realizado.

• Imágenes: puedes utilizar los íconos y fondos disponibles y aún subir tus propias imágenes para añadirlas a la composición. Formato de imágenes permitidas: JPG y PNG

Revisa que los textos estén correctos. Una tiempo hayas finalizado tu pedido no será posible modificar los textos ni el diseño

Memorándum de anillas tamaño B5, acabada en resistente y suave polipiel de variados colores. Diseño página día con frase del haga clic aquí día. En castellano, gallego, vasco y catalán. Presentada en caja individual.

Antaño de principiar con tu diseño, es necesario que configures tu pedido seleccionando la cantidad de ejemplares a imprimir y si la impresión será a una o dos caras.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre Calendarios Económicos.”

Leave a Reply

Gravatar